Crear Messenger MSN > Apps > Bolt, la nueva app de Instagram

Bolt, la nueva app de Instagram

Cuando parecía que Facebook tenía que dejar de intentar lanzar un clon de Snapchat, Instagram, una empresa que pertenece a la red social, creó su propio clon.

bolt logo

Bolt

Bolt es una clara copia de Snapchat, su funcionamiento es similar, permite capturar fotos y vídeos cortos, ver los que nos mandan nuestros amigos, y al deslizar la foto hacia un costado ésta se borra y no la podemos volver a ver. Una característica de ésta nueva aplicación es que solo permite enviarle fotos y vídeos a hasta 20 contactos, que son nuestro grupo de favoritos, ya que la app tiene como objetivo mantenernos en contacto con aquellas personas mas cercanas a nosotros.

Por el momento Bolt se encuentra disponible en un limitado numero de países, y en el tiempo que lleva en el mercado no ha logrado llegar ni siquiera a las 50 mil descargas, incluso teniendo anuncios en Instagram, que es una de las aplicaciones mas importantes del rubro.

Una curiosidad

Actualmente existe una app que lleva el mismo nombre en las tiendas de aplicaciones, y sirve para chatear y realizar llamadas. Desafortunadamente para los creadores de ésa app, al no tener los recursos de Facebook, creen estar en problemas ya que su capacidad de realizar campañas de publicidad es limitada, y los juicios en éstos casos son muy caros.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
Deje su comentario