Crear Messenger MSN > Whatsapp > Configurar las descargas de Whatsapp para ahorrar dinero

Configurar las descargas de Whatsapp para ahorrar dinero

En muchas operadoras de telefonía, el abono que hay que pagar varía dependiendo del consumo de datos que hagamos, y en algunos casos, como el de Personal Argentina, el precio por cada megabyte que excede lo pactado en el contrato es muy alto, es por ésto que Whatsapp nos permite configurar que se descarga automáticamente y que no, ésto es especialmente útil para cuando viajamos, ya que los datos en roaming son más caros, y también para ahorrar algunos megas cuando no tenemos conexión a Internet a través de una red WiFi.

Solo descargar imágenes o vídeos cuando tenemos WiFi

La siguiente configuración permite evitar la descarga automática de archivos cuando no estamos en redes WiFi. Para acceder a lo que se ve en la primer imagen de la secuencia deben ingresar a “Ajustes” desde la pantalla principal de Whatsapp (donde está la lista de amigos).

configurar descargas automaticas whatsapp

Configurar las descargas para cuando no tenemos WiFi

Como ven, en el ultimo paso hay un listado con casilla que se pueden marcar o desmarcar dependiendo de lo que queramos. Para evitar las descargas automáticas de cualquier tipo cuando estamos usando la conexión de datos del teléfono se deben desmarcar los 3 casilleros, igualmente, Whatsapp nos avisa de que el audio puede llegar a ser descargado de todos modos.

Si conocen otro truco, por favor, compartanlo con nosotros, así entre todos podemos ahorrar unos pesos.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

  • http://crearmessenger org/configurar-las-descargas-de-whatsapp-para-ahorrar-dinero
Deje su comentario