Crear Messenger MSN > Otros > Eterni.me, comunicarse con los muertos mediante Skype

Eterni.me, comunicarse con los muertos mediante Skype

Sí, sin dudas ésto es lo mas bizarro que van a leer durante el día de hoy, mañana, y posiblemente durante toda la semana, pero es real y está siendo construido por un equipo en el MIT, una de las instituciones tecnológicas mas prestigiosas que existen.

eterni.me

El chat del mas allá

¿Qué es Eterni.me?

Eterni promete ser un servicio que mediante la recolección de datos y el análisis de éstos realizado con algoritmos de inteligencia artificial, logra capturar lo principal de nuestro ser, al menos de lo que comunicamos a los demás regularmente.

Todo ésto con el objetivo de que cuando muramos nuestros familiares puedan seguir comunicándose con nosotros, aunque técnicamente lo estarían haciendo con el robot que los algoritmos de IA lograron capturar de nuestro ser, los momentos que vivimos y demás.

Realmente hay que verlo para creerlo ya que aún se trata de una idea en la que se está trabajando, pero sin duda será un servicio que generará curiosidad. Y si bien tal vez no tenga éxito en dar una experiencia real, seguramente van a poder vender la información que recolecten.

Otro detalle es que puede que Eterni termine prolongando los periodos de duelo y generando algún tipo de trastorno psicológico.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

  • http://crearmessenger org/eterni-me-comunicarse-con-los-muertos-mediante-skype
  • eterni me skype

Deje su comentario