Crear Messenger MSN > Apps > Facebook Messenger obliga a los usuarios a usar la app

Facebook Messenger obliga a los usuarios a usar la app

Desde hace un tiempo quienes tienen la App “principal” de Facebook habrá notado que cada tanto les aparecían avisos sobre usar Facebook Messenger e incluso la empresa lo había comunicado oficialmente, bueno, ahora la empresa está haciendo algo similar, pero de manera mas agresiva, ya que a muchas personas les ha dejado de funcionar la parte de enviar y recibir mensajes de la aplicación, en particular en las versiones para iPhone, iPod Touch y Android, mientras que sigue funcionando en iPad y Windows Phone.

facebook messenger

Facebook Messenger

Ya no puedo enviar mensajes con la app de Facebook

Lo único que pueden hacer los usuarios que quieran seguir usando la mensajería de Facebook es descargar la aplicación de la empresa para tal fin. Y ésto ha dejado a muchas personas enojadas, ya que piensan que la quita de ésta funcionalidad básica es una burla hacia ellos, y con razón.

Igualmente, antes de maldecir a Mark Zuckerberg y toda su familia, el hecho de que quieran separar la aplicación principal de Messenger puede ser algo bueno, ya que hay rumores de que se añadirán nuevas funcionalidades, y de hecho, lo han estado haciendo desde hace un buen tiempo. Solo será cuestión de esperar que tiene para decir la empresa en los próximos meses, para ver si se verifican los rumores que andan dando vueltas por la red.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

  • http://crearmessenger org/facebook-messenger-obliga-a-los-usuarios-a-usar-la-app
Deje su comentario