Crear Messenger MSN > Facebook > Facebook Messenger será la unica forma de chatear

Facebook Messenger será la unica forma de chatear

Facebook va a modificar la aplicación principal para Android e iOS en una maniobra para impulsar a Messenger, ya que se convertirá en la única forma disponible para chatear en cualquiera de esas 2 plataformas. Ésta noticia se suma al agregado de la posibilidad de realizar llamadas de voz y los grupos que se añadieron en los últimos días.

facebook messenger

Facebook Messenger

La lógica detrás de éste cambio se basa en que la aplicación principal de mensajería tiene problemas de desempeño y hace que la experiencia de los usuarios no sea la mejor, llevándolos a preferir otras aplicaciones como Whatsapp, Telegram, etc. Personalmente la aplicación principal de Facebook me resulta muy “pesada”, consumiendo cerca de 100MB de memoria de nuestro smartphone, y la realidad es que el chat es lo que mas se termina usando, así que creo que es una decisión acertada.

Se espera que el cambio se lleve a cabo en las próximas semanas, 2 aproximadamente, lo que llevara a que el chat de la app principal deje de funcionar, pero bueno, al menos ya saben que, y si no lo han probado todavía, es momento de comenzar a usar Facebook Messenger como para ir aclimatándose a la interfaz.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
4 comentarios
  1. No entendi nada. A la final no pude abril nada 🙁

  2. quiro aser un msn

  3. es buenisimo me pude conectar con mis amigos y mi familia lo use para hacer trabajos grupales o tareas sin salir de mi casa 🙂

  4. Maria Martillo dijo: 17/05/2014 - 7:32 pm

    quiero crearme un messenger y nose como hacerlo

Deje su comentario