Crear Messenger MSN > Facebook > Facebook Messenger ya tiene mas de 500 millones de usuarios

Facebook Messenger ya tiene mas de 500 millones de usuarios

Unos cuantos meses después de que Facebook decidiera separar su app principal en varias apps, entre ellas Facebook Messenger para la mensajería instantánea, la aplicación para envío de mensajes supero los 500 millones de usuarios activos durante el mes de noviembre, según los números que aporto la empresa y sacando las dudas sobre si la descomposición de la aplicación era en realidad una buena estrategia en el mercado actual.

facebook messenger 500 millones

Facebook Messenger

Facebook Messenger en el 2015

Los rumores dicen que durante el 2015 Facebook Messenger comenzara a soportar llamadas de voz directamente desde la aplicación. Y además, también se cree que es posible que a esto se sume la funcionalidad de traducción en tiempo real de conversaciones mediante un sistema similar al que Microsoft presentó hace unas semanas para su servicio de videollamadas Skype.

Por el momento son solo rumores, pero la empresa creadora de la red social está intentando hacer que su app despegue de manera independiente, y en vista de fusionar en un futuro las 2 aplicaciones de mensajería que controla, ya que si no lo saben, Whatsapp pertenece también a Facebook, por lo que la empresa controla las 2 apps de intercambio de mensajes mas populares del mercado.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
Deje su comentario