Crear Messenger MSN > Apps > Google planea lanzar su propia aplicación de mensajería instantanea

Google planea lanzar su propia aplicación de mensajería instantanea

Muchas personas consideran a Hangouts como un competidor de Whatsapp y aplicaciones similares, pero desde Google creen que no es así, hay que reconocer que Hangouts no tiene ni cerca de la cantidad de usuarios que las demás aplicaciones, pero como ventaja tiene que está incorporada en el sitio web de Gmail, que es su principal atractivo.

google logo

Logo de Google

Por ahora los rumores dicen que Google estaría mas interesado en investigar el mercado de aplicaciones de la India, donde esperan hacer el lanzamiento de la aplicación durante el 2015, y además, hacen la aplicación totalmente gratuita, a diferencia de Whatsapp que requiere de un pago de U$S1 al año luego del primer año de uso.

Para lo que no lo recuerdan, Google estaba interesado en comprar Whatsapp, pero Facebook ganó la negociación casi duplicando la cantidad de dinero que la empresa del buscador estaba dispuesta a pagar, y justamente hace unos días la adquisición fue finalizada.

Además de que a aplicación sea gratis, también es importante destacar que no se va a necesitar una cuenta de Google para utilizarla, algo que actualmente es necesario para utilizar Hangouts.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

  • http://crearmessenger org/google-planea-lanzar-su-propia-aplicacion-de-mensajeria-instantanea
2 comentarios
  1. es bien chevre el messenger

  2. me gusta mucho este facebook

Deje su comentario