Crear Messenger MSN > Messenger > Instalar Windows Live Messenger

Instalar Windows Live Messenger

Como instalar Messenger

Luego de descargar el Messenger como parte del pack Windows Live Essentials, viene la parte en la que tenemos que instalar el software, y para evitar instalar otras aplicaciones que no necesitamos creamos éste tutorial paso a paso. Para iniciar el proceso deben hacer doble clic en el archivo de instalación, el cual ya deben haber descargado.

En la primera ventana verán las siguiente opciones, nosotros recomendamos que elijan “Elegir los programas que deseas instalar”.

windows live essentials instalación

Primer paso de la instalación

En el siguiente paso vemos el listado de programas disponibles para instalar, para elegir un software deben tildar la casilla que se encuentra a la izquierda del nombre, como pueden ver en éste caso solo dejamos tildada la casilla que corresponde al Messenger. Una vez que seleccionaron lo que desean hacen clic en el botón “Instalar” en la parte inferior derecha de la ventana.

instalar msn messenger

Segundo paso del proceso de instalación

Ahora comienza el proceso de instalacion, en el cual solo deben esperar que el instalador descargue e instale el software que eligieron en el paso anterior. Éste paso puede demorar varios minutos, y se recomienda cerrar todos los programas que tengan corriendo.

instalacion windows live essentials 2012

Ésta ventana corresponde al instalador automático

Una vez termina la descarga verán la siguiente pantalla que confirma la descargar e instalación del software elegido.

instalacion completa wle 2012

Ventana de confirmación de la instalación

Por ultimo, deben aceptar los términos y condiciones del software instalado, si bien deberíamos leerlo la verdad es que muy poca gente lo hace. Si están de acuerdo deben hacer clic en “Acepto”, de otro modo no podrán usar el programa.

contrato de servicios de microsoft

Terminos y condiciones del software

Luego de que completen todos los pasos y si no hubo ningún error, han terminado de instalar Messenger, o el software que hayan elegido. Windows Live Messenger se abrirá solo cuando terminen la instalación.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

  • SEGUNDO PASO PARA INSTALAR EL MESSENGER

  • condiciones y terminos de contrato
  • instalador del primer messenger
Deje su comentario