Crear Messenger MSN > Messenger > MSN Messenger cierra por completo

MSN Messenger cierra por completo

Si bien hace mucho tiempo había dejado de andar, el cierre no había sido a nivel mundial, ya que en algunos países aún se podía seguir usando el MSN y no había sido necesario mudarse a Skype. China es el principal país donde aún se puede usar el MSN Messenger, pero aún ahí ya tiene fecha de caducidad.

skype

Skype, ahora es la unica alternativa

A partir del 31 de octubre la aplicación de mensajería instantánea no funcionará mas, ni siquiera en el país asiático, por lo que se puede decir que el cierre será total, ya que no habrá ningún país habilitado para continuar usando el servicio.

Es importante tener ésto en cuenta para quienes hayan utilizado el truco que permitía seguir usando el MSN con el truco que habíamos publicado acá hace unos meses, que era utilizando Messenger Reviver.

Obviamente, como de costumbre, Skype es la solución para todos los usuarios afectados por el cierre. Y si bien aún no tiene todas las funcionalidades que tenía Windows Live Messenger, es la opción que queda, obviamente, también existen otras aplicaciones de otras empresas, siendo Whatsapp y Facebook Messenger las mas utilizadas.

 

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

  • http://crearmessenger org/msn-messenger-cierra-por-completo/
Deje su comentario