Crear Messenger MSN > Whatsapp > Silenciar notificaciones de Whatsapp

Silenciar notificaciones de Whatsapp

En muchas ocasiones queremos “escapar” de las conversaciones de Whatsapp por un rato, o al menos de las notificaciones que recibimos de la aplicación. Si tienen varios grupos con muchas personas seguramente sepan de lo que hablo, y afortunadamente existe una solución muy sencilla y rápida para estas ocasiones, se trata de la funcionalidad “Silenciar” que incluye la aplicación, y la cual tiene una serie de configuraciones para todos los gustos.

Como silenciar una conversación de Whatsapp

Hacerlo es muy sencillo, solo deben ingresar a la conversación que tiene como objetivo silenciar y luego dirigirse al menú de opciones que se encuentra en la parte superior derecha.

whatsapp silenciar

Silenciar en Whatsapp

Luego de hacer clic en “Silenciar” van a ver el siguiente listado de opciones, como ven, hay para todos los gustos.

silenciar conversacion whatsapp

Opciones para silenciar conversaciones

Luego de que pasa el periodo que ustedes indican, se acaba el “silencio”. Hay 3 opciones, la primera es ideal para cuando se van a dormir y sus amigos andan de juerga.

Además, está la opción “Mostrar notificaciones”, ésta opción sirve para elegir si queremos ver igualmente las notificaciones en la barra correspondiente de su sistema operativo, y también para controlar el funcionamiento de la luz que enciende el teléfono cuando tiene una nueva notificación.

Una vez que seleccionaron lo que desean deben hacer clic en “Ok”.

 

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

  • http://crearmessenger org/silenciar-notificaciones-de-whatsapp
Deje su comentario