Crear Messenger MSN > Skype > Skype 5 para iPhone

Skype 5 para iPhone

Hace unos días salió la nueva versión de Skype para iPhone, si bien no ha tenido mayores cambios respecto las versiones anteriores. Uno de los cambios, y algo que molestaba a los usuarios por cuestiones de privacidad es la posibilidad de quitar conversaciones de las lista de “recientes”.

skype para iphone

La interfaz también ha recibido algunos cambios, pero quizá el cambio mas importante es el que no se puede ver, ya que desde Mcirosoft aseguran que la nueva versión de la aplicación es hasta 5 veces mas rápida que la anterior, algo que dejaba mucho que desear y era motivo frecuente de quejas.

Algo que hay que reconocerle a la gente de Skype es lo rápido que trabajaron, porque la versión 5.1 ya está lista, solo unos días después y con el objetivo de solucionar algunos de los problemas que mencionaron los usuarios en los comentarios de la tienda de Apple, así que sépanlo, a veces quejarse sirve de algo.

Skype para iPad

La versión de Skype para iPad aún no ha sido actualizada, pero desde Skype confirman que será el próximo paso que van a dar, así que a cruzar los dedos y esperar que sea rápido. Uno esperaría que no se demore demasiado ya que los cambios entre dispositivos no son tan drásticos, pero habrá que ver.

Skype para iPhone en iTunes.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
Deje su comentario