Crear Messenger MSN > Skype > Skype como reemplazo de Facebook Messenger

Skype como reemplazo de Facebook Messenger

Como saben hace unas semanas Facebook Messenger para Windows dejó de funcionar, pero afortunadamente existen varias alternativas, en éste caso les presento una de ellas, Skype, la aplicación que también reemplazo al MSN Messenger ahora permite suplantar al cliente para escritorio del chat de la red social.

Iniciando sesión para chatear en Facebook desde Skype, obviamente el primer paso es abrir Skype y en la pantalla principal hacer clic en “Iniciar sesión a través de Facebook”

skype facebook

Iniciar sesión en Facebook desde Skype

En la próxima ventana nos van a pedir nuestros datos de acceso a Facebook.

skype fb messenger

Iniciar sesión en Facebook

Luego ingresar nuestros datos y hacer clic en “Iniciar Sesión” nos van a preguntar sobre algunas cuestiones de privacidad a las que solo podemos aceptar, solo fíjense que se puede filtrar si las publicaciones serán o no privadas.

Facebook Messenger en Skype

Facebook Messenger en Skype

Finalmente tenemos a nuestros contactos disponibles para chatear desde Skype, todo desde nuestro escritorio sin necesidad de abrir la pagina de Facebook, y teniendo casi todas las funcionalidades ofrecidas por Facebook Messenger. Personalmente prefería la interfaz que tenia MSN Messenger, pero bueno, ésta tampoco está mal.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

  • http://crearmessenger org/skype-como-reemplazo-de-facebook-messenger
Deje su comentario