Crear Messenger MSN > Whatsapp > Un uso inesperado para Whatsapp llega desde Brasil

Un uso inesperado para Whatsapp llega desde Brasil

Aquellos que creían que la selección brasilera de fútbol era el mejor equipo brasilero de la actualidad, probablemente cambien de parecer al ver el nuevo uso que le encontraron a Whatsapp en un hospital de Brasil, y no es solo a lo innovativo, sino a la causa por la que fue creado, sin dudas una historia de como la tecnología y la creatividad se conectan para mejorar nuestra sociedad.

whatsapp

Un equipo del hospital Amaral Carvalho, junto a una agencia creativa llamada DM9Rio, crearon un peluche llamado “ELO”, el cual recibe mensajes de voz de Whatsapp en un teléfono en su interior, y cuando su mano es apretada reproduce los mensajes de voz. Hasta acá no hay nada conmovedor, pero eso es solo hasta acá.

¿Quienes usarán a ELO?

ELO fue creado para los niños con cáncer de una unidad especializada de tratamiento del hospital, el problema es que los tratamientos son muy prolongados y muchas veces los niños están aislados y pasan mucho tiempo solos, ELO es una forma para que los familiares puedan enviarle mensajes de aliento y apoyo a éstos niños.

El vídeo está en inglés y portugués, pero igualmente deja ver el funcionamiento del “juguete”.

Via digitalsynopsis

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

  • http://crearmessenger org/un-uso-inesperado-para-whatsapp-llega-desde-brasil
Deje su comentario