Crear Messenger MSN > Whatsapp > Whatsapp llega a 600 millones de usuarios

Whatsapp llega a 600 millones de usuarios

Whatsapp llego a los 600 millones de usuarios, siendo el líder indiscutido del segmento de aplicaciones de mensajería. Además, habiendo tenido un aumento en su base de usuarios de 100 millones desde abril, cuando desde la empresa habían confirmado que el numero de usuarios era de 500 millones. Éste numero da un aumento del 20% en unos 4 meses, un numero mas que interesante si se tiene en cuenta la gran cantidad de usuarios que ya tenía la aplicación.

whatsapp

Según fuentes de la empresa, el numero refleja solo usuarios activos, lo que lo hace aún mas impresionante. Y también dijeron que el máximo crecimiento se había dado en India, donde actualmente cuentan con alrededor de 60 millones de usuarios activos.

Para que se den una idea, whatsapp tiene actualmente mas del doble de usuarios que la red social Twitter, la competencia de Facebook, esta ultima empresa es la dueña de la aplicación.

Las otras aplicaciones que se le acercan son WeChat, con cerca de 450 millones de usuarios, la mayoría en China, luego sigue Line con cerca de 400 millones de usuarios, y mucho mas atrás, llega Viber, con cerca de 100 millones de usuarios. Vale la pena aclarar que no todas las empresas liberan números de usuarios activos, en algunos casos se tratan de cifras combinadas.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
Un comentario
  1. WhatsApp para messager será bueno

Deje su comentario