Crear Messenger MSN > Whatsapp > Whatsapp llega a los 500 millones de usuarios

Whatsapp llega a los 500 millones de usuarios

Luego que Facebook lo comprará hace unos meses, se creyó que la cantidad de usuarios de Whatsapp iba a disminuir, ya que la primera reacción de mucha gente fue pensar que Facebook se haría cargo de la aplicación y comenzaría a vender los datos de la misma, cosa que en realidad desconocemos, pero aparentemente a la gente ya no le parece una amenaza posible.

whatsapp

Whatsapp se va para arriba!

Ahora, con bastante agua pasada bajo el puente, se puede decir que no se han cumplido los temores de la gente, y la aplicación aún sigue aumentando su base de usuarios, tal es así que hace apenas 2 semanas superó lo 500 millones de usuarios, en gran parte gracias a los países emergentes, como India, Mexico, Rusia y Brazil. Además, otro dato que brinda la empresa, es que a diario se envían 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos.

Desde la compra por parte de Facebook, a finales de febrero, hasta ahora, la aplicación añadió cerca 50 millones de usuarios, y si bien se alejo de la cifra de crecimiento de 1 millón de usuarios por día, estamos hablando de números para envidiar.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
2 comentarios
  1. holas me sesito crear mi messenger para poder hacer un trabajo y no tengo menssenger 🙁

  2. 🙁 porfas

Deje su comentario