Crear Messenger MSN > Messenger > Windows Live Messenger continua funcionando gracias a Messenger Reviver

Windows Live Messenger continua funcionando gracias a Messenger Reviver

Ya se ha dicho muchas veces que el cierre de Messenger era inminente y que iba a dejar de funcionar, pero hoy, 23 de diciembre de 2014 lo probamos y sigue funcionando, todo lo que se requiere es instalar un simple programa para que Windows Live Messenger en sus versiones desde 2009 a 2012 se pueda conectar con los servidores de Microsoft y no nos aparezca la ventana que nos pide que actualicemos a Skype.

actualizacion Windows Live Messenger 2012

El aviso de actualización para Messenger

Arriba está el maldito cartel que nos obliga a actualizar a Skype, pero todavía podemos salvarnos instalando Messenger Reviver, que permite seguir utilizando las versiones 2009, 2011 y 2012 de Windows Live Messenger, como lo pueden ver en el siguiente vídeo.

Descargar e instalar Messenger Reviver

Como pudieron ver, al instalar Messenger Reviver ya es posible iniciar sesión en Messenger sin problemas y sin el molesto cartel que nos obliga a hacer la actualización a Skype. Cabe aclarar que no estamos queriendo decir que actualizar a Skype sea una mala opción, de hecho se lo recomendamos, pero siempre hay alguien que se resiste a actualizarse y aquí le mostramos como evitarlo.

Pueden descargar Messengre Reviver desde el siguiente link, es muy fácil de usar y si tienen dudas sobre la instalación solo deben mirar el vídeo que muestra todos los pasos para ejecutar el instalador y aceptar los permisos de escritura del sistema operativo.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
Deje su comentario