Crear Messenger MSN > Messenger > Windows Live Messenger será reemplazado por Skype

Windows Live Messenger será reemplazado por Skype

El Messenger será reemplazado por Skype

Microsoft, la empresa dueña de Messenger y Skype, entre otros tantos programas y servicios, tiene planeado integrar las funcionalidad actuales de Windows Live Messenger en el popular servicio para realizar videollamadas. La integración parece un paso lógico  ya que se trata de 2 aplicaciones diferentes de la misma empresa que básicamente cumplen roles similares, aunque Skype es mucho mas avanzado ya que permite realizar llamadas a teléfonos, no solo entre personas que usan el cliente.

skype messenger

Desde hace unos meses Microsoft comenzó a utilizar la arquitectura de Messenger para los mensajes enviados a través de Skype, así que en realidad es un poco mas complicado comprender que software está siendo reemplazado. Al fin de cuentas, el objetivo principal de la empresa es unificar las cuentas Microsoft con los usuarios de Skype.

Otro punto para ver es que pasará con la publicidad, ya que Windows Live Messenger mostraba publicidad en el cliente de mensajería y por el momento Skype no tiene anuncios. Aunque obviamente el volumen de usuarios del MSN había disminuido dramáticamente.

Via TheVerge

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
Deje su comentario